lunes, 7 de septiembre de 2009

The Dirty Guv'nahs - Don't Need No Money (2007)

The Dirty Guvnahs product is Southern rock. Reminiscent of The Black Crowes in its old-school approach, the group saw fit to record its new album in Athens, Ga., with David Barbe, whose credits include Drive-by Truckers and REM. Claiming to have solidified its distinct sound on the record, the group agrees itsDirty Guvnahsalbum is a milestone for the band’s career.

En otras palabras, seis músicos haciendo puro y autentico Rock'n'Roll. A medio camino entre los Rolling Stones y el sonido sureño, British Invasion y Southern Rock. Este disco esta autoproducido por ellos mismos, y ahora disponen de su debut llamado como la propia banda disponible en el sello Dualtone Music Group. No dudéis en haceros con el.


my space

4 comentarios:

RORY dijo...

Increible AL esto es la hostia, me gustan mucho mas que los CROWS y eso que son una de mis bandas favoritas pero este grupo es mucho mas fresco actualmente que ellos igual por esa mezcla que tienen como tu muy bien dices del southern con los stones,no se pero estoy enganchadisimo haber si me compro tambien el otro que tienen que lo he escuchado en su pagina y todavia me gusta mas,tambien he bajado algun directo de ellos,joder es que llevo todo el dia escuchandoles.Muchisimas gracias por darnos a conocer semejantes bandas.
pd:a esperar con impaciencia a ver cual es el siguiente disco con el que nos sorprendes y van...........
un saludo

Marcos De Lahueria dijo...

El ultimo disco esta calentito. Se puede escuchar en su web a gran calidad de sonido y será uno de mis diez discos del año casi seguro. Que Clase!!

fernando dijo...

Hola Al! Llego tarde pero he flipado con el nuevo disco y el directo que has subido recientemente y veo que el link de este ha sido borrado, podrías resubirlo?
gracias tío!

Marcos De Lahueria dijo...

Venga, ya esta de nuevo subido. A disfrutar!!

Publicar un comentario