viernes, 2 de octubre de 2009

The Dirty Guv’nahs - Self Tittled (2009

Nuevo disco de esta extensa banda de 6 miembros cuya musica recorre los recovecos mas clásicos del Rock'n'Roll, desde el sonido sureño, la potencia britanica de los Rolling Stones o el olor a campo del Country mas trotón, aderezado todo ello con unos toques de Gospel y Soul fantasticos. Un cantante de voz importante y una capacidad de sonar en directo arrolladora, no tienens más que darles un vistazo a sus videos en YouTube, por ejemplo la version de "With A Little Help of My Friends" al más puro estilo Joe Cocker.

my space

#

6 comentarios:

RORY dijo...

Hola AL
Despues de descubrir esta banda gracias a ti fui en busca de su musica y me compre este disco en su pagina(el primero a sido imposible) lo habia subido a rapidshare para colgarlo en el blog pero por falta de tiempo no hize el post ahora que lo has echo tu te pido permiso para postearlo(por supuesto el primero lo pondre con tu enlace).
Un saludo y gracias por todo

Anónimo dijo...

Thanks man, this is a great outfit!

Marcos De Lahueria dijo...

Sin ningun problema Rory. Utiliza lo que quieras.

El Capi dijo...

La verdad, es que este es un gran disco. Fuera de serie, el disco y tu.

Un abrazo tio, gracias por compartir

Anónimo dijo...

Buen disco, si señor, pero demasiada influencia de los Black Crowes
Gracias Al

Marcos De Lahueria dijo...

No creo que copian tanto a los Crowes, simplemente tienen las mismas influencias de base, Rolling Stones y Humble Pie. Tampoco ayuda en que la voz de su cantante se parezca a la de Chris Robinson. Para nada son un clon sin talento, aqui hay temas y dentro de poco pondre un directo para que veais la grandeza de esta banda.

Publicar un comentario